5 abr 2013

 ¿Cómo la estás pasando? Yo acá.
Estuve esperando noticias tuyas, pero como veo no te decidís a hacer acto de presencia así que vuelvo a enviarte esta carta ;  Para despedirme de tus ausencias, y por si no te acordás lo sincero que es lo que siento por vos. Estos días busque salida sin encontrarla.. Sólo quisiera tenerte hoy conmigo, pero entendí que tu presencia se encuentra descansando en un limbo maldito, maldito e imaginario limbo. Quisiera que recuerdes todo lo lindo que indirectamente alguna vez nos unió, eso que nos dejo llevarnos a un lugar que no sabemos, y en el que hoy ya no estamos. Tal vez fue la alegría de encontrarnos entre tantos o solo una simple coincidencia. Un deseo cruel de la vida, el de mostrarnos el cielo y arrebatárnoslo tan pronto.
Quisiera poder mantener la esperanza de verte llegar un día, cansado, y escucharte decirme que al fin sos capaz de luchar por mí. Pero hoy ya no creo en nada. Creo en mi no más, porque se que yo no me voy a dejar. ¿Pero como creer en quien mato lo único que lo hacía soñar? 

1 comentario:

Anónimo dijo...

te busque te llame y te recorde mas de una vez y lo sabes.. llego un dia que me acostumbre a estar asi solo sin vos y sin tu amor sin tu cariño solo yo y mi desesperacion, no encontre forma ni modo de escucharte, de hablarte. Sos fuistes y seras lo mas tierno y bueno que tuve y lo agradesco, te lo agradesco de corazon y alma por mostrarme mis errores y defectos gracias pequeña :)