13 nov 2009

*

Intento alejarme y a la vez me estoy muriendo , no puedo mirarte y se que aún sigo sufriendo , su que nunca voy a estar contigo y jamás serás el abrigo que me cubra de este frio , intento olvidarte y apareces al instante ... quiero despertar de este sueño incesante ... se que ya no puedo ser tu amiga y fracasó mi objetivo , tu temor , es mi dolor , Porque no puedo cumplir mis sueños , Porque se rompen mis sentimientos ... la pregunta es ¿ Porqué no puedo cumplir mis sueños junto a vos ? . . . ♫♪♫ Sin ti, mi silencio mi soledad, mis lagrimas ahogan el mar , tu eres el lugar en el que quiero estar , se que es dificil de explicar a si que mejor sientelo, pierdete conmigo en un lugar que jamas existio , y pasan los dias aunque quiero que sean contigo , sigiendo este camino me llevo hasta ti el destino , y no paro de pensar en ti desde una habitacion , se pelean por ti mi alma mi cuerpo y mi corazon , las agujas del reloj avanzan lentas sin ti , mi mundo muere en un sueño de papel sin fin , sentir como se detiene el tiempo ahora , si recuerdo tu mirada es porque hablaba sola , mi alma se consume escribiendo en nunca jamas , relleno paginas vacias con lagrimas y un quizás , mal, mas bien un ojala sea cierto que te tengo cerca , vivir contigo en un cuento del que nadie se de cuenta , sueña despierta que yo vivire contigo en sueños, siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista pesimista eh sido siempre y creo q seguire siendo xq todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo no fue buena tu intencion no pude olvidar tu traicion xqmurio se rompio y dejo de latir mi corazon me encerraste en tu prision sin previa justificacion xq te fuiste te pregunto sin darme una explicacion gracias a dios me converti en un niñado desconfiado xq la vida a palos solo debes aceptarlos en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor xq no sabes el dolor que se siente al perderlo todo me encerre en la habitacion y en un rincon me puse a llorar y dime de ke coño sirve si tu ya no estas! , quiero borrar de mi mente todos los momentos malos quiero , seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado pero aun te ,veo reflejada en aquel oscuro cristal , recordando aquellos dias juntos en ese portal en el que , rosaba tus labios ese tiempo era genial recuerdo que , queria estar junto a ti hasta el final . . . Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro en el unico lugar que estás es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde estan los sentimientos, los lamentos, desde entonces mi corazón late lento. ♫♪♫ Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado, dudo que exista alguien que te ame como te he amado, nunca te faltó de nada porque todo te lo di quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí. [U] ♫♪♫ Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento , intento olvidarte pero es que no se si quiero, todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte, todo es oscuro desde el día que me dejaste. Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza, el tiempo olvida y no perdona no espera la aguja avanza, yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacío, jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.

No hay comentarios: