13 nov 2009

La distancia es una eternidad ;

Qué sentimos al decir Te Amo ? & si decimos Te quiero es lo mismo ? o son iguales ? o muy diferentes ? Somos como queremos ser, cada uno vé lo que quiere ver, cada uno tiene su punto de vista. Pero, vamos, me vas a decir qe aún asi no sabes al menos una parte de la diferencia entre un Te amo & un Te quiero? No lo creo. Puedo creer qe no sepamos qe significa, per nunca podemos decir que no sabemos la diferencia de cada una de esas palabras :/. Todos tenemos el control de nuestros sentimientos. Yo controlo mis sentimientos, pero quizá a la vez no. Mayormente trato de decir "te quiero" , pero estoy demaciada mal acostumbrada a decir "te amo". Hoy prefiero decirles a muchos & yo sé por qué, decirles, Te qiero, & a otros me tomaré el atrevimiento de decirles Te amo. Pero sé qe significan, porqe los siento(L) Tratemos de no confundirnos es todo. No confundir frases qe puedan confundir sentimientos qe no son. O terminaremos como no qeremos. Desconocidos totales. Hoy prefiero decirte Te quiero, quizá mañana quiera decirte Te amo . Cruzadas Inversas. El paso siguiente es cuando cruzas la calle. El sentimiento aparece cuando alguien se fué. Las lágrimas es solo el comienzo de un gran dolor. Soñar despierto es un castillo de cartas que se caen en el momento que suspiraste al mirar hacia atrás. Perder es para los idiotas y ganar para los reyes, entonces prefiero ser una idiota a que ganar y ser un rey sin mente. Respirar es para los vivos, entonces yo estoy muerta. Llorar es para los boludos, entonces yo soy parte del grupo. Decir te amo es para los que saben de lo que hablo, entonces voy a seguir diciendolo aunque no entienda que sentido tenga. Lastimar es para los que no sienten ni piensan, yo siento pero no pienso, pero lastimo cuando menos lo espero. Siento y luego existo. Digo y luego pienso. Despierto y luego sueño. Me levanto y luego me caigo. Me cagan y despues cago. Hablo sin pensarlo. Digo lo que siento sin limites. Los limites no los tiene mi corazón solo mi cuerpo me dice cuando parar. Existir si luego renunciar. Soy parte de todos pero ninguno mio. Amiga de todo, enemiga de muchos. Llevo el corazón a flote y mi mente en un frasco sin fronte. Quiero pero no puedo. Lucho pero luego pierdo. Ganó y aveces me pierdo. Me pierdo un rumbo de por qué. Todo tienen sus preguntas pero aveces sin respuestas. Trato de responderlas pero a veces sin sentido. Creo luchar y sin embargo enstoy vencida. A veces prefiero mentir y ser felíz a que me mientan y ser una amarga. Prefiero ser gallina y poner huevos a que ser un cerdo y esconderme en el lodo. Prefiero ser una heroína a que me digan que nunca tuve valor y ser una cualquiera. Prefiero tener corazón a que ser una tijera, boli y papel. Prefiero escirbir mi cuento de hadas a que vivir pensando en que soy la hada y vivir rascandome con la varita mágica y no realizar ningun hechizo de amor. Prefiero decirte te quiero a que decirte te amo y después terminar perdiendote. Prefiero seguir estando a que no estar y no aver aprovechado.

No hay comentarios: