6 mar 2010

La ultima carta, mi amor. La ultima... Te vi, ayer. Ayer te vi. Tu & tu hermosura desfilaban sobre ruedas ; Que decirte mi amor, no me mires más así. Veo en tus ojos el amor, el amor que yo perdí. Miraba tu melena dorada con cara de idiota, te di mi corazón & sus instrucciones en una nota ♫ Y ahora eres feliz, o lo intentas. Con ella, tu & ella fingiendo. Tú & ella felices. Quizás ahora yo , descubre el error que cometí, no saberte valorar & por eso te perdí. Esta bien mi amor, fue mi culpa lo sé. Pero no me niegues vos, que me dejaste con un beso en la mejilla & un mensaje de texto.Estoy harta de escuchar esos comentarios , de que te deje. De que te traicione, nadie estubo ni en mi piel, ni en la tuya, así que ni opinen. No hice nada malo, yo ya no te pertenecía, me habías dejado. Me habías dejado una lágrima. Bronca , desamor & un poco de rencor. No se si estaba preparada para amarte, tampoco quise dañarte. Me equivoqué. Lo sé, perdón mi amor. Perdón. Si te acuerdas de mí, quizás leeas esto, ojala que si. En la cara jamas te lo diría. Mi amor, es la ultima carta. La ultima, mi amor. Te quiero mi amor, te quiero.~

No hay comentarios: