21 may 2010

Se prepara, se pinta. La linea de maquillaje tiene 3 centímetros, el lápiz labial le quema en el labio. Se pone crema en todo el cuerpo. Se ajusta en sostén. Se saca los ruleros y los bucles rubios cenizas se deslizan sobre el straples. Se sube la pollera animal print. Se pone los tacos, que raspan el piso de madera. Toc Toc Toc. Sale del cuarto, agarra las llaves del auto. Suena el móvil ;
  • - Pedro; ¿ Donde estas Mi amor ?
  • - Juliet; En el hospital mi abuela tubo un problema, me quedare aquí toda la noche.
  • - P;¿ Quieres que te acompañe ?
  • - J :Nono, preferiría estar con ella a solas.
  • - P; Ok amor, ¿ Nos veremos mañana no?
  • - J ;Eeh.. Sí.
  • - P ;¿ A Donde vamos ?
  • - J ; Vamos a.. Em, a ¿ Comer que te parece ?
  • - P ;Si, seguro.
  • - J ¿ Vos vas a salir mi amor ?
  • - P ; No, no saldré si tu no vas conmigo.
  • - J ; Ok, entonces nos vemos mañana.
  • - P ; Quiero que sepas que nunca te voi a traicionar. NUNCA.
  • - J ; Muchas gracias mi amor, eres tú la luz de mis ojos.
  • - P ; Te amo, adiós.
Tuuuuu, Tuuuuuuu, Tuuuuuuuuu. - Da que pezado, ya por fin puedo salir sin que el me moleste. Esta noche, me voy a divertir. Suena el movil.
  • - Carolain ;¿ Estas lista suripanta ?
  • -Juliet ; Obvio.
  • J ; Pasaré por ti en cinco minutos.
  • - C ; Ok, entonces estaré en la puerta.
  • - J ; Bye.
  • - C ; Bye.
Juliet arranca el auto, acelera. Hace diez cuadras, cuando llega a la casa de Carolain. Las chicas suben al auto, Carolain , Betty , Florenth , Denisse & Juliet. Todas novias. Y por hoy serian solteras. Pero Para Juliet no seria lo mismo. Llegan a la disco, la pista EXPLOTA ! Se ponen a bailar, todas felices. Todas contentas. Carolain, siempre tan fugaz. Tiene chico, Betty baila con otro, Florenth esta en la barra tomando. Denisse baila en la tarima. Y Juliet baila & mira a todas sus amigas.De repente se asoma un chico, empiezan a bailar, el & Juliet. Juntos bailaban, el le habla al oído, bailaban & tomaban tekila. Era cuando Juliet sabia que algo allí iba a pasar . Se besaron, loca & apasionadamente. Tekila, tras tekila. Se emborracharon, tekila tras tekila, la hora pasaba. A Juliet el mundo le daba vueltas, no sabia siquiera donde estaban sus amigas. Pero de repente, se focalizo en un chico, un chico & una chica. Se besaban, lo conocía. Pero ¿ Quien era ? Se le borraba todo, como si alguien tocara el botón zoom. No veía nada & veía todo. & derepente se acerca a ellos. & Su chico, el de Juliet la besa. Se besaron, pero ambos se miraban. Era Pedro. Pedro miraba a Juliet, mientras se besaba con Carolain. Juliet miraba a Pedro, mientras se besaba con Javi, el hermano de este. Ambos borrachos, ambos INFIELES. Ambos soltaron sus parejas. Se miraron, la mirada dolía mucho más que golpes. Nunca más se volvieron a ver.

No hay comentarios: