21 may 2010

Soy tán libre, tan yó. No hay persona como yo, creo que no hay. Hay personas parecidas, pero yo no me paresco a ninguna. No me quejó soy feliz. No Soy cuerda, amo reirme. Lloro en silencio, escondo mis penas. La vida es tan corta para pasarla sufriendo. Soy de aquellas que viven la vida loca. Pero que saben donde frenar. No me gusta lo tierno, simplemente LO DETESTO !. Yo soy de las personas que caminan por la calle & le sonrien a los niños, le cantan a los pajaros y saludan a los ancianos. De aquellas que salen a comprar despeinadas & con pijama , y no les da verguenza decirle un piropo a un chico lindo al pasar. Soy de aquellas que usan gris en verano & amarillo en invierno. No le temo a la opinion agena. Trato de ser simplementé yo. Barbara Rocio Lemos.

No hay comentarios: