28 may 2010

Sientesé Querida, cuenteme que le pasa.

  • Doctor, estoy desesperada, ayudemé por favor.
  • Dime querida, dime.
  • Me encuentro desesperada doctor, el me dijo que iba a venir. Lo he estado esperando hace tanto tiempo. Ya han pasado dos años que el se fue, y me dijo volveré por ti & no vino doctor , necesito que me ayude.
  • Pero querida, el donde se fue ?
  • No se doctor, ayudemé, ayudemé se lo ruego doctor, hagalo hagalo, lleveme con el doctor. [gritaba & se levantaba violentamente del sofá]
  • Señorita tranquilisezé.
  • No señor , lleveme por favor se lo ruego. Alguna vez amó a alguien sin medida ?
  • No .
  • Alguna ves dio, sin querer resivir nada a cambio ?
  • Nó.
  • Alguna ves fue, verdaderamente feliz ?
  • Nó.
  • Alguna ves beso tanto a alguien , qe sus labios se aclararon ?
  • Nó.
  • Alguna ves supo cual es el verdadero sentido de la vida ?
  • Nó señorita.
  • Entonces llevemé ahí, lleveme donde el esta.
  • ¿Donde esta el ?
  • Cuando me dijo adíos estaba en el hospital , sonó la maquina con un ruidito parecido al ; Piiiiiiiiiiiiii. Y las enfermeras corrieron & me sacaron de allí. Nunca mas lo volvi a ver.
  • Señora su amado murío.
  • LLevemé con el se lo ruego.
  • No puedo.
  • Hagalo.
  • Nó.
  • La chica tomo un vaso de vidrio, lo rompío. Dijo ; Cortemé las venas.
  • No señorita, no puedo hacerlo.
  • Hagalo, por favor. Hagalo, si no lo hace iré al infierno, nunca más lo veré.
  • No puedo.
  • Hagalo o disparo, hagalo.[saco un arma]
  • No señorita, tranquilizezé.
  • Apunto a su frente, hagalo mierda.
  • El medico tomo aire, cerro los ojos y corto sus venas.
  • La chica callo en el sofa. Y le dijo ; Por amor una persona comete estas locuras, aquel que verdaderamente ama, no conoce barreras. No se niegue la posibilidad de ser realmente feliz.No se niegue la posibilidad de dar, sin recibir nada a cambio. Escucheme se lo ruego, ame por que solo se puedo hacerlo de verdad, una vez ~

No hay comentarios: