16 jun 2010

Absurda Cenicienta.

Me había olvidado el olor a sufrir por amor, ya ni siquiera tenia rastros de aquella sensacion. Cuando pensé que ese esperado reemplazo finalmente había llegado, hice lo posible para retenerlo, me robaba la vida, días y horas de mi pensamiento. Pero ese amor no era para mi, no correspondíamos, el no me quería ~ Cristian .
  Pero tanto no me aferré, ya que al separarme de esos pensamientos, no sufrí. Pero cuando realmente sé presentó esta oportunidad tan tentadora no pude negarme. Era sabido que no pegabamos, eramos como el agua y el aceite.. Pero los polos opuestos se atraen, y pese a que muchas personas me dijeron que no funcionaria, no tuve miedo a fallar o quizá sí, pero sin importarme seguí, por que adentro mio yo sentía cariño, yo lo quería. 
  Y hoy, es cuando no tengo ni vergüenza , ni miedo, al escribir esta carta. Muchas personas que me conocen, saben a quien me refiero y esta será la ultima vez que me refiera a esta persona, por que decidí  borrarlo totalmente de mi vida, como si nunca hubiese estado.. Y quizá suene duro pero realmente me arrepiento tanto de haberlo conocido ; También sé que en ese poco tiempo no había cosa alguna que me arruinara el día, aprendí  que toda la gente oculta una mitad y es muy difícil conocerla. También tengo que agradecerle a esta persona porque a cada uno/a que me hace mal le agradezco, por que creo que no volveré a cometer esta clase de error, me hiciste dar cuenta que las palabras de las personas que te quieren no son al pedo, si te dicen no te conviene, es así, no te conviene. Pero en esta ultima vez, preferiría referirme más que nada a vos, a la persona que no me rompió el corazón, por que tampoco vamos a exagerar, pero me molestó, mucho me molestó. Me demostraste ser menos de lo que el mundo piensa que sos. Demostraste ser alguien inmaduro, mentiroso. Lo que más me molestó, es que nunca dejaste de quererla- Prometiste cuidarme, quererme, prometiste serme fiel, y puedo decir que quizá ni una cumpliste. Quizá para vos es mucho pedir todo eso, eso que uno lo ve tan simple a la hora de una relación.. Quizá esta sea la ultima vez que yo me vaya a enamorar, juró que no volveré a caer. Voy a bajarme del barco, antes que el mismo comienze a andar, quizá me este yendo & no deba hacerlo, pero lo prefiero así, sin sentimientos, suena feo y cruel, pero es así, no puedo ni quiero volver a estar así por alguien que no se lo merece, por alguien que no vale lágrimas. Yo  no quiero que nadie este en mi lugar, no quiero que nadie se sienta la peor, esta batalla la ganaste vos, pero la batalla más importante, esa que queda escrita, es la batalla con uno mismo y esa la voy a ganar yo. Yo, la estúpida de Rocío Lemos, la que todo el mundo trata de loca, la que ante todo sonríe, la que conoce & desconoce a todo el mundo, la forra ,si esa, la que viste & calza. Esa no tiene la mejor vida ni la peor, no tiene el mejor animo ni el peor, pero hoy es cuando se demuestra a si misma que puede con ella & con la cosa o persona que se le cruze en la vida, si esa, Barbara Rocío Lemos.

1 comentario:

amram arceo dijo...

me gusto mucho este "dedicatoria" espero que buestro corazon ya este sanando.