20 ago 2010

No ofendo, somo me expreso.

Espero, no llegar a tener algún día ese pensamiento de personas sin cerebro. Espero, poder seguir disfrutando de las pequeñas cosas que la vida te regala, antes de como ellos ignorar, todo lo que la vida te muestra, para poder ser feliz. Espero que mis pensamientos, no se esfumen como cuando se evaporan las gotas de la lluvia. Espero poder seguir dando tanto cariño, a las personas que me rodean, escucharlas, y poder darles mi confianza. Espero poder seguir disfrutando por horas mi Internet, y no sentirme estúpida, por pasar el día frente a un monitor. Espero poder cada día superarme & ser una persona mejor, por que Dios me lo dijo, antes de que yo venga aquí. Espero que todos ustedes disfruten diariamente de mis escritos, que salen de mi corazón, sean o no tontos, o con sentido, es como mi diario, no me gustaría que me pregunten como, ni por que me expreso de esta manera, tan solo busco agradar con lo que escribo. No me importa, si yo sola leo esto. No me importa si alguien mas lo leerá, me importa expresarme, y demostrarle al mundo que no todo esta perdido, no todos son como ellos. Hablando de ellos, quiero que sepan quienes. Quienes son ellos ? Ustedes los conocen ? Los han visto ? Yo los veo, y me agarro la cabeza. Aunque los amo. Me agarro la cabeza & pienso. ¿ Qué es lo que ellos quieren para su futuro ? ¿ Esto ? Deberían decirles ; Cosechan lo que siembran. Y si esto cosechan, esto sembraran. Pero sería tonto hablar con ellos de la vida, si no tienen qué decir.¿ Seré yo ?¿ Serán ellos ? ¿ Qué es lo que buscan ? Esto encontraran. Lo que cosecharon, lo que hacen diariamente. NADA. Por que nada hacen, por que poco pueden. Por que no les importa, nada de lo que vendrá. Por que solo se basan en vivir el momento, y el momento pasa. Y no hacen NADA, con NADA. Por que NADA tendrán, por que NADA tienen, por que TODO lo pierden, por que TODO lo desperdician, por que TODO no se aprende en pocos años. Por que yo no se TODO, por que yo no hago NADA de lo que hacen ellos. Por que ellos creen que con eso, saben TODO, cuando no saben NADA de TODO lo que yo se. Por que nunca pensaron en lo que algún día vendrá, por que nunca pensaron que necesitaran de TODO el conocimiento que a lo largo de la vida, tuvieron que aprender, y cuando lo pongan sobre la mesa no habrá NADA, por que TODO lo han desperdiciado, por que solo a lo largo de su vida se preocuparon, por beber hasta volar, por fumarse un porro, por hacer NADA todo el día, y solo TODO ESO habita en sus mentes, por que NADA de lo que tuvieron lo aprovecharon, y por que de TODO a NADA solo hay un suspiro, pero de NADA a TODO hay un pozo sin fondo, que solo pocos logran atravesar. Así que parate a pensar, que cuando seas grande necesitaras de TODO eso, y que si no tienes NADA, es el momento de emprender el viaje a recuperar TODO lo que has perdido.

No hay comentarios: