27 sept 2010

Ayer & hoy... Dias para recordar.

Un viernes común... Aunque bastante bien, gracias a dios. Un alumno nuevo, más pasto para mi caballo. A la noche, vino Lau & nos preparamos para el caserío. Que sin más vueltas, FUE EL PEOR DE MI VIDA ! pero bue. A veces las cosas no salen como uno las espera. La noche fue clara, dormí como un tronco, eso fue bueno. Llego el sábado, día esperado ! No dejaría que nada arruine ese día, por empezar limpieza general, escuchando buena música, con calzas, remera de mickey & anteojos de sol. Limpiando los vidrios de afuera, JOJO, eviten pasar por casa. Al medio día, el malhumor paterno lo arruino un poco, pero dije que nadie haría que el día cambie, y así lo fue. Por la tarde, había llegado el momento, que nervios, y fue cuando el momento tan esperado llego. LA FOTO CON EL ! SÍIIIIIII. LO CONSEGUÍ ! GRACIAS DIOS ! Felicidad que me desenchufo totalmente de la tierra. Tarde para el recuerdo. Al lado de la valla, gritando, saltando, con nuevas companias, tarde de reggae, por que no gritar, que me sentía coronada de amor...Fue una tarde noche, espectacular. A la noche, la gente volvió a arruinar un poco el corriente tiempo, pero oídos sordos es la receta justa para evitar malestares.Domingo, domingo. Un día que quedará en mi memoria, me encontré sentada frente a mis dos bisabuelos, tomando mate y comiendo torta de ricota... Se me cayó una lágrima y jure nunca olvidar ese momento.

No hay comentarios: