30 sept 2010

Basicamente, un secreto.

Si en algún momento de mi vida pudiera expresarle al mundo, que es lo que siento cada ves que me levanto por la mañana, perdería el sentido, es casi imposible de decir que es lo que mi v ida guarda en silencio... Hace ya más de 13 años... Vengo guardando el secreto que lleva mi cabeza, en el centro de mi corazón, en mi mano derecha, en la flor de mi panza, en los huesos de mis entrañas, llevo ya casi 14 años guardando este secreto,aunque ahora ya no es tan secreto como antes, por que ya alguien sabe que es un secreto, y ya no es tan secreto si alguien sabe algo, yo se muchos secretos, secretos de gente, secretos de cosas, secretos de secretos, que nadie sabe. Nadie sabe que es un secreto, en realidad eso no existe, siempre alguien sabe ese secreto, y así deja de ser.. Básicamente un secreto, secreto el cual, a veces es mejor olvidarse de esos secretos que nos atormentan, pero son tan solo acertijos de otras personas, o momentos que queremos olvidar, omitir, borrar, son cosas sin sentido,con las cuales debemos aprender a caminar, y eso, verdaderamente es el secreto que guardo hace tiempo... Aprendo a caminar con lo que no tiene sentido recordar. Y básicamente lo que hice fue de un secreto, un escrito.

No hay comentarios: