30 sept 2010

~ ♥

Es absurdo, tonto, idiota, estupido y sin sentido esto. Pero tambien lo soy yo, y todo lo que hago tambien lo es, asi que no me importa lo que opinen
por que soy yo, quien lo escribe. No sé si alguna vez a alguien le ha pasado, es que creo que solo cabe en mi cabeza esta clase de tontos juegos
mentales en donde la fantasia se cruza con la realidad y asi viceversa. Pero creo que casi me quedo sin aliento, sin señal, sin ganas de levantarme
de esta silla, cada vez que te veo,cada vez que tus fotos son el primer link en los mas visitados, te juro que no puedo resistirme, y aunque sea idiota
escribir a alguien que nunca va a leerlo, y ni siquiera de mi sabe...¿ QUIEN ME LO IMPIDE ?...Entonces soñemos, que no cuesta nada. Pensar que
no quiero robarle el lugar, es lo ultimo que quiero, pensar que ni siquiera hablarte quiero, me conformo con mirarte, con saber que sos feliz, no
quisiera ni un momento de mi vida tenerte conmigo, no seria igual. Quiero que seas feliz, y lo sos y me encanta, me encanta que seas feliz con ella
son eternos, infinitos, y al mirarlos puedo entender que hay amor en este mundo. Y no sé que es lo que siento, no sé por que, si todo tiene un sig-
nificado, estoy mas que segura que esto no. Que es tan absurdo, tan ilogico, que TE AMO y AMO que seas feliz, AMO tus sentimientos y no quiero
que sean para mi, por que YA NO TE AMARIA, y si pudiera amarte aun más sin que lo sepas, te amaria, con solo el echo de pensar que serias feliz
con la persona que te ama, sin saber que amo tu felicidad, por eso mantengo este secreto en mis pensamientos, y nunca sabras que te amo...

No hay comentarios: