5 ene 2011

En el valle de la desición, costo salir de la confusión !

Al volver nuevamente el tiempo atras, y volver a oir tu voz en el telefono. Pude percibir que me transportaba al pasado. Pude percibir los errores en la piel.Pude percibir la locura de amor que llevaba encima. Ayer nuestra charla telefonica, se llevo las cenizas de una relación prendida fuego. Y con el Adíos, se termino toda clase de duda. Me hiciste acordar lo infaltil que siempre fuiste. Lo cobarde, manipulador y mujeriego que nunca dejaste de ser. Pude escuchar en tu voz, lo tonta que habia sido. Pude darme cuenta que el amor es ciego, sordo y pelotudo.Quisiera que la charla se haya terminado en tu pedido de : " Desaparecé de mi vida ". Pero terminamos riendo, como siempre. Pero prometo que fue una de las ultimas charlas que vamos a tener. Me prometí ponerle punto final a esto. Aunque los puntos siempre existieron, siempre fueron seguidos. Y esta vez, veo muy cerca el final. Y me alegra. Quiero sentir que no existis. Quiero jugar a los desconocidos.

No hay comentarios: