5 ene 2011

terminar de conocerme.

Nos conocemos de otra vida, y hoy me venís a decir que me estas empezando a conocer. ¿ Ser extraña en mi propio lugar ? Estar siempre fuera de lo familiar. A veces me siento así, y sé que otra gente también lo siente. Pero es normal a mi edad adolecer. Y quizás esto sea parte de una etapa. Una etapa en la cual me queda mucho que pasar, pero a veces me gustaría que en vez de rechazarme, en vez de ignorarme o preferir retarme, que me acompañen y de a poquito me muestren el error. Quizás para no estar en un tira y afloje constaste, en vano. En vano es discutir, por algo sin razón. Y es que pasa, nos queremos llevar el mundo por delante... Yo lo acepto. También acepto mi mal humor, y mi histeria. Pero me encantaría que alguien se siente a escucharme sin decir siquiera una palabra. Necesito oídos que me escuchen, no bocas que me hablen, por que me habla mi cabeza y para mi ya es demaciado. Para terminar de conocerme completamente, se necesita oídos y mucha tolerancia. Quizás sea que hay pocas personas que son así, y por eso nunca nadie termina de saber como soy..

No hay comentarios: