11 ene 2011

solos

  • Total, que mas hay ? Un montón de cosas. 
  • Y de que sirven ? De todo.
  • Y que hago acá ? Aguantas.
  • Para que ? Para ser alguien.
  • Cuando ? Cuando crezcas.
  • Y por que todo esto ? Para probarte.
  • Por que me prueban ? Para enseñarte
  • Y por que me duele ? Por que estas viva. 
  • Falta mucho ? Quien sabe.
  • Y vos como sabes esto ? Por que yo ya lo viví. 
  • Te dolió ? Y.. Estoy viva. 
  • Fue así, o fue peor ? No me acuerdo. 
  • Quien sos ? Vos.
  • Qué ? Soy vos, soy yo.
  • No te entiendo. Quién sos ? Cuando te despiertes, no voy a estar.
  • Por qué ? No importa. 
  • Esto me esta cansando, me podes decir quien sos, que queres, por que me decís todo esto ? Soy vos, quiero ayudarte, y te digo todo esto por que sé que no aguantas más.
  • Por favor, no te vallas. Si ? Me tengo que ir, vos te tenes que despertar.
  • Y al final, es como siempre;Todos me dejan sola.  Segura ? Capaz vos sos la que dejas solos a todos.

No hay comentarios: