10 ene 2011

- Vos tan insegura, que queres cambiar de vida.

Correr ? Sentarme ? La luz ? La oscuridad ? ¿ Qué hago ? No veo la luz, pero voy a seguir caminando. Es un puente largo, tengo muchas piernas que me ayudan. Aún así tengo dudas. Dudas de mi fortaleza, aunque nunca caí del todo. Dudas de mi cuerpo, aunque estoy segura de el. Dudas de mis piernas, aunque nunca me abandonaron. Tengo dudas de lo que siento, de lo que tengo, de lo que toco. Alguien me dijo una vez, que si no veo una luz al final del túnel, que no me quede quieta, que avanze. Y eso estoy haciendo, llevo varias cosas en las espaldas, y dudas sobre mi cuerpo, sobre mi fortaleza. Aún así camino. En mis manos llevo varias personas, que quieren verme bien. Y por eso no puedo expresar la totalidad de mis sentimientos, pero esto me duele. Por suerte nunca me deje caer, se que quizás no pueda levantarme. También me molestan tantas dudas, tanta inseguridad. ¿ Entonces que hago ? ¿Me tiro al piso, o corro?





No hay comentarios: