24 ago 2011

Conmigo vengan todos los que piensan que es mejor no dejar de intentarlo.

Un desafió, es algo que nos proponemos como meta. Y entonces, una meta es, un logro. Yo creo que no hay nada más lindo, que el sabor de haber cumplido un desafió,de haber llegado a esa meta, y saborear el trofeo del logro. Esa sensacion hermosa de decir, "YO PUDE". ¿Pero cuando no se puede? ¿Cuando la meta se ve tan lejos e inalcanzable, y la angustia de luchar todos los santos días por algo que nunca llega nos invade? ¿Que hacemos? 

   Amar la trama más que al desenlace, por que no importa llegar, si no el camino. Por que el camino es lo que nos enseña, el camino es lo que nos marca de logros y fracasos, de sonrisas y tristezas. Y es lo que al fin, nos deja el mayor logro, el de haber aprendido todo; Yo se que es muy lindo decir "YO PUDE" pero también se que es más lindo decir "YO LO INTENTÉ" esas pequeñas palabras, nos muestran como personas fuertes y capaces, y más allá de haberlo logrado o no, personas perseverantes.

Persevera y triunfaras, nunca dejes de intentarlo♣.

No hay comentarios: