24 ago 2011

No dejes nunca de brillar, por que eso me pone bien, cuando estoy un poco mal.☼

.Porque la luna apareció
y me invitó a estar con ella
hasta que vuelvas vos♥♪
 
Erica Solange. Bueno,amiga♣. Ayer me hiciste sentir una forra, lo confieso.
 Y todavía me siento así, aunque ya esta. Aún así, quiero decirte algunas cosas. Aunque te las digo siempre,
y ya sea pesadisima, quiero que sepas que te aprecio tanto, tanto, tanto como no te lo imaginas.
Y a eso voy ahora. No te quiero ni más, ni menos que a nadie.Pero te quiero de una manera diferente, 
que te hace ser única y diferente al resto. Y eso, es puro y exclusivo merito tuyo. Por que te juro, 
que es hermosa la manera de hacerme sentir bien.De solo hacerme reír, reír y contarte lo que siento,
 y en vez de ponerme mal, sacar todo lo bueno, y ser simplemente feliz.
No hay persona que me saque tales sonrisas, no hay persona con la que me guste tanto estar. 
No hay persona que me haga enojar y desenojar en milésimas de segundo.
No hay persona como vos en mi vida.
Ser como sos, te hace ser diferente. Ser vos, te hace ser Mi Sol☼
Pero no cualquier Sol, ese Sol que aun alumbra cuando se esta cayendo el cielo sobre mi.
Ese sol que sale, después de cada nube. 
Hoy quiero agradecerte por ser mi amiga y mi hermana y decirte que nunca más dudes de mi cariño
.Ni que te compares con el resto, por que para mi, estas afuera de todo el mundo y ubicada en un
lugar perfecto para mí.
Te quiero mucho y te deseo lo mejor de esta vida, por que te lo mereces.
Gracias.
 
  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sos hermosisimamente hermosa Rocio, perdón por haberte echo sentir una forra, no fue mi intención :(
Te agradezco por todo este tiempo de amistad, fue y es buenísima y especial como nosotras dos (L) con vos comparto cosas que solo con vos lo puedo y quiero hacer, asique muchísimas gracias. Te amo muchísimo Rorincito pequeño :B sos nene. Chau
Atte : Solcito.