13 ago 2011

Deber y/o querer

¿Deberia entonces callarme para siempre? ¿Dejar de intentar que el destino me responda la pregunta? ¿Estara cansando de que le insista? Que lástima, por que más pasa el tiempo y más tengo ganas de saber, ¿POR QUE? Por que cada vez que conozco a alguien, encuentro otro por que, y otro por que y otro y otro.. Y entonces, cada uno vive girando al rededor de un por que. Pero yo no quiero girar, yo quiero parar y agarrarlo, agarrar el por que, y deshacerlo, como si fuese masa y llegar así al centro, y poder encontrar la respuesta y así poder dormir tranquila, dormir quieta y no girando. Dormir girando en la inmovilidad.¿ Cuando llegara el día?¿Cuando alguien me va a dar una respuesta?¿Cuando el destino me va a mostrar todas sus cartas?¿Cuando me va conseder ese deseo?¿Cuando deje de preguntar y me conforme con un "NO SE" ? ¿Y ENTONCES? Entonces no me conformo, y sigo, sigo luchando por lo imposible, por que lo posible se agoto. Y no me voy a cansar de preguntarle al destino, ¿ POR QUE ?
¿Debo parar?
¿Quiero parar?
Sueño encontrarla.

No hay comentarios: