13 ago 2011

Destino callejero

Bueno, nunca escribí nada con respecto a este tema. Que quizás sea un poco delicado y chocante para algunas personas, pero me parece algo importante..

  Me acuerdo que me desperté una mañana,contenta y anciosa por las fiestas y esas cosas. Me acuerdo que mi mama me dijo que había pasado algo muy feo y que muchas personas habían fallecido. Era chiquita y solo podía observar las imágenes que la television pasaba y escuchar las opiniones de los periodistas, que desde siempre nos llenaron la cabeza de mala información. Después me acuerdo, más adelante que hable con mi papa, un día de un juicio, y que cada uno puso su opinión. Me acuerdo que dijo que era complicado, y que nunca se iba a saber de quien fue la culpa.Y que cuando yo fuera más grande, iba a entender. Y de ahí, me acuerdo una serie de momentos sucesivos entre los que me encontraba pensando que era exactamente la culpa en ese momento. Pero no estoy acá para  culpar a nadie. Si no para contarles un extraño sentimiento. Muchas veces escuche temas, y pude sentir una profundidad a la que pocos llegan. Pero, ¿Por que la vida es tan injusta? Es increíble pensar que hay gente que los culpa, y cada uno tiene su opinión, lo se, pero.. Es inexplicable lo que siento cada vez que escucho la voz de pato en cualquier tema. Y, no me considero ni fan, ni nada. Simplemente una expectadora,pero es increíble como me llega al alma esa lírica. Como llena cada una de mis neuronas hasta hacer que exploten en añicos, y todo mi inconsciente comienze a sentir una pena sombría, y una pregunta constante.. ¿ POR QUE ? ¿ Por que tantos sueños rotos ? ¿ Por que tantas almas en pena ? ¿ POR QUE TAL DESASTRE ? Uno nunca va a entender el por que de las cosas, solo dios lo sabe.. Pero que injusto, si a todos nos castigan por pecar.. ¿ Por que dios peco de esa manera ? ¿ Sera culpa del destino ? ¿ En algún lugar estaba escrito ? Es una real pena que la gente no pueda sentir tan profundas letras y tal sentimiento de dolor de esas personas, que tienen una poesía tan profunda..
        Yo no hablo de culpas, ni de victimas, ni de victimarios.. Le pregunto al destino, ¿ Por que es tan injusto ?

No hay comentarios: