12 oct 2011

Nuevo Día ♣

Es un nuevo día; no veo el sol.
   Pasaron muchos días, y el sol sigue tras las nubes. ¿ Detrás de ellas, existe el cielo azul? Capaz ya no sea costumbre ver el sol todos los días, si no, una paradoja. Comprendí que son las nubes quienes nos protegen, como en un funeral un día de sol. Curiosas y monstruosas mariposas revolotean alrededor de los misterios del mismo.
Sol☼
 Pido perdón a el, por quererlo e idolatrarlo solo cuando sale. Y es que sinceramente, un día sin el, es monótono y aburrido, interfiere en mi estado de animo y me cambia el humor. Los días de lluvia son lindos, solo cuando uno tiene que quedarse en casa, como un domingo en invierno. Pero cuando uno tiene que salir y empezar el día, las nubes solo nos pintan la cara de lágrimas bailarinas que danzan sobre nuestros párpados como las hojas danzan con el viento sobre los acojedores brazos del aire. Días de lluvia, escondidas con el sol, traiganme una sonrisa, que pueda iluminar mi canción..

2 comentarios:

Ayelén dijo...

Que liindo! No hay como un rayo de soly una mirada de tu amor xra alegrarte el diia!. besoos

Unknown dijo...

me encantaa esta entrada ! es preciosaa! me gusta tu blog esta muy bien :D gracias por pasarte por el mio ^^ espero que pases mas yo tambien pasare por aqui :D
un beso :)