23 oct 2011

¿Qué nos enseña el dolor?

  El dolor no es solo tristeza, el dolor no solo es "dolor". La gente que sabe interpretar cada sensación de la vida, tiene en claro que no siempre es "peor el remedio que la enfermedad".. El dolor enseña muchas cosas, el dolor es un sentimiento fiel, que nos acompaña toda la vida. Y quizás suene feo decirlo, pero siempre "algo nos duele" sea mínimo o máximo. Claro que entiendo que es difícil para una persona saber que el dolor enseña, pero esta bien que nos duela, nos hace saber que estamos vivos.
  El dolor es lo que le antecede a la felicidad, si no nos doliera, no seriamos totalmente felices una vez solucionado el problema. Por eso, la mejor manera de aprender a que no nos duela tanto, es saber que siempre puede haber algo peor. Es saber que el dolor, nos enseña como caminar en linea recta cada paso. Y cuando este se vaya, la felicidad será total.

2 comentarios:

Ayelén dijo...

Que liindo!. Yo creo que sin dolor no habria felicidad. si no supieramos que es el dolor no sabriamos apreciar lo que es la felicidad. Y por lo tanto seriamos infelices. Asi que hay que agradecerle a esos momentos de mucho dolor!. auunque en ese momento suframos muucho. Queria comentarte que tengo un nuevo blog: http://mymagictrunk.blogspot.com/

Melodías Agridulces dijo...

Sin las cosas que nos duelen, no podríamos reconocer aquellas otras cosas que nos hacen felices. Muy linda entrada y blog. Te sigo! :)