26 nov 2011

"Quiero tenerte siempre conmigo"

Siempre vas a ser mio aunque sea en mis sueños. Siempre me voy a acordar de tus ojos en los mios, de tu sonrisa sponsoreada, de tus caricias y besos que guardo en esta caja musical de mis recuerdos.
  Todavía lloro en las noches, es que te extraño. Pocas veces encuentro sentido a las cosas, y cuando le encuentro el sentido, sos vos. Y vuelvo a caer entonces, en este sucio y gran agujero, el de quererte y tenerte tan lejos. Se que no vas a volver y es algo que no me quita el sueño, se que sos feliz y ese el motivo para seguir acá, esperando que algún día llegue la persona que me haga ver el sentido de todo, de las pequeñas cosas y de las grandes, la persona que me lleve a la plaza y me regale una flor arrancada del cantero, la persona que no le importe la opinión ajena y se tire conmigo por el tobogán, la persona que signifique lo que fuiste vos en mi vida.
  Realmente me encuentro muy monótona por que vivo escribiéndote como si esto hiciera que regreses a mi, y aunque se que no,no encuentro otra manera de decir todo lo que mi corazón bombea, todo lo que se esconde dentro de mi y me es imposible de sacar.
  No vuelvas, yo no quiero que vuelvas, por que ya no creo en milagros, y ni siquiera en vos, pero quiero que sepas que para mi, fuiste mucho más que el mundo, fuiste MI mundo.
  Miraba tus ojos y me sentía como en casa, y ahora estoy caminando sin dirección a la cual llegar, pero eso no me preocupa, por que se que voy a encontrar a alguien que albergue mi ensalada de sentimientos, pero hasta que llegue ese momento, quiero que sepas que fuiste lo mejor.
  Un beso, un abrazo, una caricia, un interés por tus cosas, un momento de sinceridad y hasta la próxima mi amor, te quiero mucho, mucho..

2 comentarios:

Gime dijo...

Hola linda, yo de Entre Rios, me gusto mucho eso q publicaste, re lindas palabras , espero q estes bien :)

Alai Fernández. dijo...

ME ENCANTA TU BLOG. En particular esta entrada. Wow, sigue así, te sigo.
Besos, soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/