3 dic 2011

¿ Donde estas ? Estarás caminando por un lugar que no conozco, de la mano de una mujer que no soy yo. ¿ Te acordas de mi amor? ¿Estaré en el más profundo de tus sueños? Repitiendo en tu cabeza, las palabras que me escuche decir, abrazando tu espalda y convirtiéndome en tu mitad.¿ Mi amor, te acordas de nuestras sonrisas? Todas y cada una de ellas las llevo atadas a mi corazón, las recuerdo en cada suspiro e intento guardarlas para sonreír algún día en el cual llueva y me acuerde de todos los momentos lindos que pasamos juntos. Apuesto a que cada sonrisa mía, la cambiaste por todas sus sonrisas. ¿Mi amor, te acordas de mis regalos? La tenes todavía? Vendo mi alma por saber si cada vez que la ves, te reís y te acordas de nuestras payasadas..Hay mi amor, cuanto te extraño

No hay comentarios: