2 dic. 2011

R&C.

Perdón por no ser la mejor de todas, perdón por decir boludeces y cosas sin sentido, perdón por ausentarme y estar lejos. Perdón por todo lo que haya echo mal, perdón.
  Se que muchas veces intenté decírtelo con palabras, pero no encontramos la solución, por eso prefiero escribirtelo y decírtelo todo de una vez. Voy a empezar desde el vamos. Nos conocemos hace mucho tiempo, y gran parte de ese tiempo fuimos amigas, a pesar de las circunstancias, dandonos cuenta que no importa el lugar, ni las relaciones, ni nada, dos personas pueden quererse más allá de los lugares que ocupen, en una familia, en una casa y demás. Siempre fui sincera con vos, y transparente, nunca te mentí y menos te escondí algo, estuve siempre que lo precisaste y cuando no también, y no es algo para que me agradezcas, por que simplemente estoy por que quiero estar. Quiero estar por que siendo como vos sos lograste ocupar un lugar enorme en mi corazón, que te coloca separada y al margen de mis amigas, por que sos mi hermana, no solo formas parte de mi vida, si no parte de mi familia y mi casa, a la que siempre estas bienvenida. Ese lugar que ocupas en mi, hace que a veces sin que te des cuenta, te preste más atención, simplemente preguntando por vos, mirando lo que haces, y sin joderte, saber que es lo que te pasa, y ayudarte de la mejor manera. Sabes que me encanta escucharte, que me cuentes todo lo que haces mientras no te veo, sabes que me gusta que vengas a mi casa, y que te pruebes ropa, y que al final termines saliendo totalmente diferente. Sabes todo lo que significas para mi, y ya no encuentro una forma muy concreta de que todo vuelva a ser como antes, pero la vuelvo a buscar por que es nuestra relación la que me importa, y nada más. Por que sabes que por vos, vendo mi alma y mi cuerpo, y hasta a el novio que no tengo. Recién cuando te fuiste, me hubiese gustado simplemente que me preguntes por que te respondí así, por que sabes que si no tengo motivo no lo hago, y era por que estaba escribiendo y ese momento es donde se me sale todo y me pongo un poco triste, pero nada más, no era motivo de nada.
Espero que me entiendas y que podamos volver a ser las que siempre fuimos, y que vengas a casa y te quedes una semana, como ese verano, y que merendemos y boludiemos y demás, te amo por encima de todo , y voy a estar con vos siempre. Ro&Co.

La distancia y el tiempo nos juegan malas pasadas rompiendo lazos que creíamos unidos y distanciando a personas que luchaban por no separarse nunca. En nuestro caso, es cierto que hubo cambios, muchos si te soy sincera. Hubieron cientos de despedidas, pero también cientos de reencuentros. Y hubo días de echar a correr en busca de, al menos, uno de aquellos chistes malos, pero sabía que faltaba cada vez menos para que volviera aquí a contarlos, aunque ya los hubiera oído mil veces. Así que me alegro de que el final, a veces, como en nuestro caso, no encuentre su momento. Han pasado muchísimos años y  sigo aquí, al igual que el primer día.



2 comentarios:

Conni ~ dijo...

No me pidas perdón por no ser la mejor de todas, porque lo sos ! Me pone muy mal que digas " y gran parte de ese tiempo fuimos amigas " FUIMOS? pero bueno, nose. A mi me pasa lo mismo, no sos mi amiga, SOS MI HERMANA, así como decis vos, sos parte de mi familia, a todo el mundo le digo que sos mi prima :$ ajajajaja. Y me pone muy mal un monton de cosas, porque no entiendo yo tampoco porque nos pasa esto, capaz es porque vos vas al cole 8395734 horas al día, porque no tenesss tiempo para mi :( o porque nose, yo estoy en otra ( que no es así pero capaz vos sientas eso, como me dijiste el otro día). Antes estabamos siempre juntas y yo siento que vos aveces preferís otras cosas, que se yo, cualquier cosa y me siento re mal te juro, onda que nose, no la pasas bien o nose y yo te lo digo pero no como "escena de celos" sino, nose, porque quiero decirtelo, quiero que lo sepas. Y prometeme que este verano, vamos a hacer como el pasado y vamos a estar así juntas esa semana, que lindo la pasamosssssssssssssss <3 Por favor, Rociooooooooooo :( Te amo como de una manera especial, y única, como a ninguna de mis amigassss, te juro, es algo muy loco. teeeeeee amo erfhaeunrwaiausirhaitnga <3

vallisoletana dijo...

que bonitooo