26 dic 2011

Hoy me siento Bien'

¿ Que significa "sentirse bien" ? Creo que es más que la simple respuesta a la cual todos acudimos cuando nos preguntan.. "-¿ Como andas ? - Bien!" Ese "BIEN" no es a mi parecer, sincero. Es un acto reflejo, algo que siempre nos sale decir, por que no tenemos ganas de hablar, o no es la persona indicada para escucharnos.
Pero hoy me siento contenta al poder decir "ME SIENTO BIEN" Y sentir que en mi cara se forma esa sonrisa sincera que tuve alguna vez..Entonces entiendo, que soy yo quien creo mi mundo, y hoy, estoy reconstruyéndolo. Mi pequeño mundo está feliz, por que soy yo quien así lo desea. No voy a pensar en todo lo malo, voy a pensar en todo lo bueno que tengo y agradecerle a la vida por ello. Estoy segura que a nadie le importa lo que siento, pero sentirme bien y por mérito propio, vale más que muchas cosas. 

No hay comentarios: