26 dic 2011

MusiC*

La música, a travez de la historia, fue muchas cosas.. Para la dictadura, fue un problema. Para la guerra, un alivio.
 En los sentimientos, también significa mucho.. En el amor, una manera de expresarlo. En la tristeza, una dulce manera de alimentarla. En el karma, un alivio.
Para las personas, también puede ser muchas cosas.. Pero para mí, especialmente, es mucho más que todo y  mucho más que nada. La música es mi cable a tierra, y me cuesta respirar si no la tengo conmigo.Algunas personas deben pensar que es "enamoramiento" otras pensaran que es una "adicción" Sin embargo, no me siento  capaz de ponerle un titulo a este sentimiento, la música es.. Música. Es la que me ayuda a reconstruir mi mundo. Sabe complacer todos mis sentidos, sabe callarme y hacer que solo la escuche. Es la mejor medicina, el crimen perfecto. Otra de las cosas que agradezco conocer.. 

No hay comentarios: