16 dic 2011

.La vida.


Si algo había aprendido desde que era consciente de lo que era el dolor, el sufrimiento, el odio… Y todas esas cosas deplorables de la vida.Cuanto más mal se pasa, más se sufre, más te empujan y te caes…Cuanto más te apuñalan, te desangras, te rompes poco a poco…Cuando se dejan de contar las veces que has recogido los trocitos de tu asquerosa existencia para pegarlos con pegamento… En ese momento, cuando ya no quedan más lágrimas, ni aliento, ni ser… Entonces, sólo entonces, uno se da cuenta de lo que es vivir. Ahí es cuando se desea con todas las fuerzas ser feliz, querer, aunque te vuelvas a tropezar. Cuando ya no piensas “Otro día más”, ni “Otra vez la mierda del día" Cuando intentas -intentar, solo eso- ser feliz, y lo aparentas…Intentar conocer gente, sonreír, olvidar el pasado…No es fachada, es VIDA, esa VIDA que ansias, que sueñas…
Y es que para comenzar a aprender, a vivir, tienen que romper tus sueños y tus ilusiones…
PD: Cuando hayas sentido esto, lo mismo que yo, podrás decir “Qué asco me da”, podrás juzgarme y reírte de mi forma de ser… Divertida, alegre, triste … Entonces, solo entonces, podrás decir cuán triste es mi mirada, que oscuro es mi recuerdo… Así que, deja de gastar lágrimas y sonríe. Tu vida y tu suerte son mayores que la mía.No desperdicies esas oportunidades; Porque el día que sepas lo que yo viví… Te vas a arrepentir.

No hay comentarios: