16 dic 2011

Realmente, se olvida?

Después de estar pensando en la manera correcta de terminar con toda esta situación de querer a una persona que no tiene ni el mínimo interés en mí, después de una "relación". Empecé a preguntarme si realmente existía la manera de olvidarte de alguien a quien quisiste mucho, es algo raro de descubrir, pero en fin posible. Y llegué a la conclusión de que no se si realmente se olvida, creo que se aprende a vivir con el recuerdo sin que duela, sin que queme en la fuente de todos nuestros sentimientos. Como cuando las gotas de lluvia no son más que un simple perfume sobre nuestra piel.
Yo espero que el viento se lleve lo que quedo, espero con ansias el día que el sol me vuelva abrazar y la lluvia sea tan solo una melodía sobre mi piel, el día que el tiempo haga efecto.. Ese día voy a contar mi historia. 

No hay comentarios: