8 dic 2011

Siempre iguaL

Nunca entendí por que siempre me trataban así, nunca entendí o nunca quise ver que no soy más que una simple y absurda idiota. Nunca valí nada para nadie, pase de lugar en lugar y siempre terminé igual, sola. Es muy imbécil de mi parte creerme diferente, por que siempre intenté llevarme bien con todos y acomodarme a cada una de las personas que acompañé, pero al pasar el tiempo, las personas cambian y recuperan lo que realmente querían, y yo sigo sobrando acá y en todos lados. Que inútil de mi parte ser siempre la misma tonta, la que cae en los cuentos de cualquiera y se deja guiar por el corazón.. Perfecto, me tengo merecida la condena por ser buena. Pero hay algo que decidí cambiar, hay algo que voy a modificar en mi, y es dejar de vivir de los demás y empezar a ser yo, empezar sola de nuevo, sola otra vez, no me importa, voy a poder.  

No hay comentarios: