30 ene 2012

Caras y caretAS.

Creo que esta es la primera vez que hable de esto. No es algo común, pero me gustó la idea. Siempre mantengo la postura de que no soy ni verdugo ni juez para juzgar a alguien por su manera de ser o sus gustos, sin embargo debo decir que realmente a veces me molesta la gente "careta".. Califico así a la gente que, cambia de gustos y manera de ser, como de remera, o se hace "fan" de una banda solo por que suena en el momento o utiliza símbolos de culturas/creencias solo por que se encuentra a la moda. A ver.. Me gustaría decirle a todas esas personas, entre tantas cosas, que no existe nada mas lindo en el mundo que los gustos propios, nadie puede juzgar lo que nos gusta, siempre y cuando nosotros mismos no nos auto-defraudemos queriendo caerle bien a alguien o queriendo pertenecer a un grupo de personas y poniéndonos una careta, a veces hasta prohibiéndonos lo que en realidad nos gusta por miedo a la mirada ajena. Lo único que hacen es complacer al resto, sin darse cuenta que están omitiendo su propia esencia. 

3 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Aunque al caretaje no lo tomaba tan así, todo lo que decis es muy cierto! Es una lastima que se pierdan de vivir como quieren solo por lo que puedan llegar a decir los demas.

Besos agridulces *-*

Juli dijo...

En mi ciudad vi muchas personas que usan remeras de bandas que "están de moda" como Callejeros, The Beatles, Nirvana. También tengo compañeras que se hicieron "fans" de una banda solamente porque llegaron a mi ciudad y 3 personas (incluyéndome) del curso fuimos a verlos. Yo no digo nada pero me da bronca que haya gente así, una pena.

Me gusto tu entrada, tenes razón en cada palabra (:
Besos y suerte!

Pablo Galván dijo...

Totalmente de acuerdo. Para mi, una de las peores cualidades que puede tener una persona, es que sea careta. No es agradable tener que cambiar tus gustos, creencias y costumbres para que encajen mejor con el resto; sino que el resto te acepte tal y como sos. Saludos! ;)