31 ene 2012

Que es dolor? Que es perder? Que es amar?

A veces no sé que siento por vos, es raro, confuso y me detiene a pensar mucho tiempo. Pero cuando me detengo a pensar me auto-indago con un montón de cosas que no tienen sentido, no tiene sentido preguntarte si me queres de verdad o si me vas a ser "fiel" por que es algo que nunca voy a saber, podrás decírmelo, afirmarmelo, pero creo que solo vos mismo sabes si en realidad sos sincero cuando hablas de lo que sentís.Creo que todas estas dudas, también son parte del amor.. Y el amor, consta en confiar en las palabras de los demás, en entregar el corazón sabiendo que la otra persona tiene en sus manos el piacere de lastimarnos o no.. Pero hay algo que me está dando vueltas en la cabeza todo el tiempo, y no soy capaz de responder, no soy capaz de aclarar esto: Si te acepto, sabiendo que no sos una buena persona, quiere decir que en verdad te quiero? Quiere decir que en verdad siento algo grande por vos como para dar tantas cosas sabiendo que quizás no me devuelvas lo mismo? Que vi de bueno en vos para quererte tanto? Esto también es amor? 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Difícil respuesta.Sólo tu la sabes.
Qué puede él contestarte?
Como sea, ojalá hayas dado con la persona que esperas.
Un gusto visitarte

Pe dijo...

Preciosa entrada y a la vez muy triste.
bbesitos

TUS OJOS VERDES♥ dijo...

Me encanta tu blog, enserio está chulísimo.Un besazo guapetona:)