28 feb. 2012

.Cielo de un solo color ~

Algo cambió dentro de mí, y ahora al fin puedo descubrir exactamente como me encuentro, como estoy, que quiero hacer y que no.

 Me culpé, me lastimé, me odié,me rechacé y me hice muchas cosas, muchas cosas que se resumen en daño a mi misma, para entender que me estaba pasando, por qué mi cabeza se ahogaba sin sentido,no obstante luché sin temor contra todo por  las personas que amo, como si esto llenara mi vació, como si esto calmara mi deseo de sentirme completa, y nada funcionó, nada me dio esa satisfacción de sentirme querida,protegida,contenida. Me sentí como un fantasma entre la gente, con todo el mundo a solas, básica y vacía,superficial, incomprendida. Busqué refugio, a veces con respuesta y a veces sin ella, pero cuando esto pasaba, yo me retractaba hasta mi pensamiento y repetía una y otra vez "Ya nada me sorprende, nada me asusta ni me hiere, me alejo de todo esto" Pero todo caduca alguna vez, y arrutinada de pensar sin actuar, empece a darme cuenta que era empleada de un trabajo constante, que era pensar como, cuando, donde y por qué cambiar, era algo que nadaba en mi pensamiento todo el tiempo, al derecho o al revez , y en consecuencia de esto, me lastimé, como ya dije al principio. Pero al levantarme de a poco respirando un aire triste, encantado, solo, turbulento y hasta victima de mi personalidad, decidí aceptar ese cambio en mente, dejar de darle vueltas y solo hacerlo y entonces..  Me refugio hoy en un mundo en el que solo vivo yo, en el que no pretendo ni espero que nadie me visite, que nadie me quiera escuchar, ya no lo espero y empiezo a pensar que en algún momento voy a dejar de necesitarlo. Yo no sé si realmente es lo que quiero, pero me voy a tener que acostumbrar. 

2 comentarios:

Mica Ferra dijo...

Tienes que esperar, esperar todo, nunca dejar de sorprenderte y nunca te acostumbres a las cosas, siempre busca algo nuevo..ánimo <3

ROBER dijo...

No te acostumbres a la soledad, deja que el azar actúe, no lo reprimas, busca entre tus amigos.
roberto