26 feb 2012

.El&yo.

.Y a veces, me gana por cansancio la mente, y terminó siempre pensando en vos. Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro. Quisiera que estés acá, ahora. Por favor mi amor, no vuelvas a irte.A veces quisiera retenerte, no dejar que nadie vuelva a verte. Siento que cada día que pasa, te llevas otra parte de mi. Y aunque siempre dije que nunca me aferraría a nada, te miro a los ojos y no me sale la voz. Me siento tonta cuando te veo caminar, agarrado de mi mano, mirando para atrás, buscándome entre mis escombros, yo no me quiero ir de acá. Suelo llorar, gritar, maldecirte entre mis sabanas, pero cuando te veo llegar, todo eso se reduce a escombros. Y no sé exactamente que dejaste en mí, solo sé que a tu lado me siento acompañada en mi soledad. A veces, pretendo que me entiendas cuando te grito, cuando te peleo, cuando ves lágrimas caer de mis ojos sin motivo, y me enamoro de la forma en la que me explicas que para entenderme, necesitas que me entienda yo. A veces me quiero desprender, a veces quiero mirarte desde lejos.. Pero no me imagino sin vos. Y así concluyo, y así me doy cuenta, que estoy ahogada en vos, y no encuentro ni quiero encontrar salida. Quizás tenía miedo, ahora ya no pienso más. Estoy acá, con vos. 

2 comentarios:

Flor dijo...

Que lindo texto. A veces aferrarnos a algo es lo peor que podemos hacer, ya que cuando se va, sentimos que no nos queda nada. Pero bueno. Me encantó el texto, que andes muy bien besotes enormes :)

Mica Ferra dijo...

Rocío si estás con él aprovéchalo y que seas muy feliz!