10 mar 2012

Si es que el tiempo existe, yo quiero compartirlo. Si todo es una foto, yo quiero estar al lado tuyo.

Voy a hablar de vos, de todo esto que es nuestro hoy. Cada sonrisa mía tiene tu nombre y tu apellido, cada suspiro lleva algo de tu aire, ese aire que me das cuando me abrazas. Cada parte de mi cintura tiene tus manos, tus manos y todos mis sueños. A veces me cuesta un poco pensar en cuantas pasaron por mi lugar, pero no es algo que me importe, por que ahora este lugar lo ocupo yo, el lugar desde el cual puedo ver en cada una de tus pestañas la felicidad que sentimos, las piedras que cruzamos, y el amor que hoy nos tenemos. Yo se que no fue, no es, ni va a ser fácil, se que vamos a tener que soportar varias tormentas mas, pero también se que todo es parte de esta historia. Y el amor que hoy siento por vos, va mas allá de todo eso. A veces escucho a la gente decirme muchas cosas, pero prefiero seguir amándote, confiando en vos y en un mañana juntos. Podría mirarte a los ojos y jurar que es inmenso el amor que siento por vos y es verdadero todo lo que causas en mí, podría regalarte mis recuerdos, mis nostalgias y hasta mi corazón, pero lo único que nunca podría dar, sería el tuyo.No te vayas nunca, por favor. 


R&J. 

2 comentarios:

Javier Muñiz dijo...

Hola Rocío...así es el amor.....
Gracias por este bello alegato...
Pasa buen día, besos rotundos..

Jhostin dijo...

No vengo muy seguido por aca pero cuando vengo me encanta pasar por tu blog :) mil besos y disfruta de esa sensacion llamada amor :)