17 dic 2012

Paulo Coelho.

“ Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderás para siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado ... que las fuerzas de la química escapan a la razón y les impedirán siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejaras de intentarlo, Te rendirás y buscaras a esa otra persona que acabaras encontrando.
Pero te aseguro que no pasaras una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez mas...
Todos saben de qué estoy hablando,por que mientras están leyendo esto,se les a venido su nombre a la cabeza,te libraras de el o de ella dejaras de sufrir, conseguirás encontrar la paz(la sustituirás por la calma)pero te aseguro que no pasara un día en que desees que este aquí para perturbarte.
Porque a veces se desprende mas energía discutiendo con alguien que amas que haciendo el amor con alguien a quien aprecias.

No hay comentarios: