22 feb 2013

Abuelo.
Por dónde estas viajando? Me ves ? No te lloro, algo en mi me mantiene fuerte. Supongo que es acordarme de tu sonrisa y de tu manera de ser. Porque vos nunca llorabas y te reias siempre, eras un viejito picaron, chusma y acotador. Si, chusma! Porque te hacias el que no escuchabas y siempre escuchabas, estabas ahí especulando! Ay, gracias a Dios estuve con vos todo este verano, y me volvi de Neuquen y pase como siempre año nuevo aca, y fui todas las santas mañanas a desayunar con vos, aunque tenia sueño, pero me la bancaba porque te iba a ver, a vos y a la vieja, y era feliz, me sentia completa, no queria nada mas que estar con ustedes y ayudarlos, cuando me iba, me iba feliz porque sabia que el amor que yo les tengo es puro y nunca me iba a lastimar. Me costaba mucho verte mal, ver que te transladaban de aca para alla todo el tiempo, yo no quería eso para vos, me hacia sufrir y se que sufrías! Y ahora que no estas, ahora que te fuiste a un lugar mejor, yo estoy tranquila porque se que estas bien, porque se que no te duele nada, que podes caminar, comer, reirte, hablar, se que estas bien y eso para mi no tiene precio. Aca te vamos a extrañar mucho. Sobre todo la abuela Norma, pero todos la vamos a ayudar y acompañar, yo no la voy a dejar sola viejo, te lo prometo. Y a cada paso que de, voy a estar pensando en vos, y tratando de seguir el camino que me dejaste, tratando de estar con todas las personas con las que vos estabas. Yo nunca te voy a olvidar, vos me enseñaste con dos palabras el universo prácticamente  Y no le tengo miedo a nada, porque se que vos estas conmigo, y voy a ser fuerte para superar cada traba que me pongo la vida, y siempre vas a verme seguir adelante, nunca voy a bajar los brazos, ni voy a dejar que nadie de nuestra familia lo haga. Viejo, te quiero mucho. - "Te quiero, hija"

Y te voy a pedir una cosa más, que espero que no te hagas el tonto y me lo cumplas. Aparece en algún sueño y decime algo, lo que sea, aunque sea " tonta " y yo voy a ser feliz, pero no me dejes sin escucharte hablar una vez más 

No hay comentarios: