17 feb 2013

J.C

   Puede haber en el mundo un millón de tristezas parecidas a la mía  pero nadie siente en carne propia lo que hoy siento.
   Pensé cierta vez que nada peor podría pasarme, pero hoy me doy cuenta que estoy enfrentando una situación mas horrible de lo que alguna vez pase, que nada se compara con esta tristeza que inunda mi cuerpo, estas ganas de llorar que me brotan del alma y no puedo controlar, esta esperanza deshecha, estas ganas de que ocurra un milagro, estas ganas de correr lejos, estas ganas de que no te vayas nunca abuelo. Quisiera que me abraces ahora mismo muy fuerte y que me expliques como puedo seguir viviendo cuando ya no estés o tal vez mejor quisiera que te levantes mañana sano, fuerte, con color, con alegría  que hables, que te rías  que me mires, que estés conmigo y me veas crecer, formarme, ser una profesional, ser mamá.. Uno de mis secretos mejor guardados es mi sueño de que vos y la abuela sean tatarabuelos, que paradoja no? Si, yo la que siempre se queja de los niños y dice "Yo no voy a ser mamá" Mentira.. Lo único que quiero es hacerte reír  lo único que quiero es hacerte enojar, lo único que quiero es sentir que te lleno de alegría aunque sea un momento, lo único que quería era que estés conmigo hasta verme ser mama. Lucho  en contra del tiempo y de la medicina para pensar que tal vez, un milagro te devuelva la salud, y créeme que cuando me decís que vas a salir de esta, te creo tanto que a veces me siento feliz y quiero que ese momento llegue ya. Pero después todo se nubla, todo vuelve a ser una porquería  te veo quejarte del dolor, balbucear  arrastrarte en una silla para moverte y mi alma se rompe en mil pedazos, mi corazón late tan fuerte que se me sale del cuerpo y mis ojos se empapan de tristeza. Me siento un ente, ya no tengo esperanzas, ni fuerzas para seguir sonriendo, le agradezco a la vida haberte tenido conmigo 16 años y no se cuanto tiempo más, le agradezco a la vida cada beso, cada abrazo, cada cosa que me dijiste, son cosas que se quedan grabadas en mi corazón.  No se como sigue mi vida ahora, no se como sentir que todo esta igual, pero te juro abuelo por el nombre que me nombra y por el orgullo que me da que seas mi abuelo que voy a ser todo lo que vos querías que sea, voy a estudiar, voy a llegar, voy a amar, voy a tener fe y a ser una buena persona y cuando me toque construir una familia ( Que si vivis como me prometiste hasta los 120) seguro vas a estar para apreciar el profundo amor y respeto que te vamos a tener. Te amo con lo más profundo de mi corazón y no hay día que no piense en vos, no hay día que pida por favor que estés bien. 

No hay comentarios: