31 jul 2013

¿Qué es confiar en uno mismo?
Creo que confiar es una herramienta fundamental para el desarrollo personal de toda persona. Y más, si soñas en grande. Yo, sueño en grande. Siempre confié en mi y en mi capacidad, no podría llegar hasta donde llegué, dando siempre lo mejor de mi, si no hubiese sido porque ante las situaciones más difíciles que tuve que enfrentar, confíe plenamente en mi y en mi capacidad. Cierto es que muchas veces, confiar en uno nos hace discrepar entre lo que es racional y lo que no. Muchas veces nos cruzamos con "Dios" y sentimos la necesidad de pedirle ayuda, no lo niego, también lo hice.. Pero un día te das cuenta que todo lo que lograste lo hiciste poniendo los huevos/ovarios que tenías que poner. El esfuerzo y el cansancio no se notan si de intentar se trata. Y prefiero morirme intentando, que no intentar nunca. Hay muchas cosas de mí que no me gustan, pero si hay algo que valoro es mi confianza, creo en mi, en la gente que sueña en grande y en mi abuelo.
Confía, que con esfuerzo, todo llega.

No hay comentarios: