1 ene 2014

Hoy vuelvo a desahogarme acá- Hoy vuelvo a contar todo lo que no puedo expresar de otra manera. Lo mal, y sola que me siento. Lo increible que es mirar a las personas que te crearon darte la espalda. Lo inmenso que es el amor, aún así siempre duela.
Es el primer dia del año y sólo rescato lo mismo que ayer. Angustia, tristeza y soledad. Es raro sentirme sola, pero hay veces que es inevitable. Cuando sentís que nada es seguro, y que todo puede deshacerse de un día para el otro, que tenes que hacer?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me dijo en sueños una voz:
¿ Al mundo
Maravilloso de las almas, quieres
Que te conduzca, donde el dolor no existe,
En donde espinas el rosal no tiene
y es la vida una fiesta esplendorosa ?
Quieres ir a ese mundo en donde siempre
Se ve brillar el sol y a donde nunca
Han llegado las sombras de la muerte?
«¡No , respondíle.
«Quiero
Mi dolor y la lucha en que me agito...
é Como vivir la vida sin la fiebre
De lo desconocido?
é Como vivir sin sueños en el alma,
Sin alas el espíritu?
Déjame aquí luchar y esperar siempre,
Déjame la esperanza en mi camino,
y déjame embriagarme en el ensueño
De mi anhelo infinito!

Unknown dijo...

Me dijo en sueños una voz:
¿ Al mundo
Maravilloso de las almas, quieres
Que te conduzca, do el dolor no existe,
En donde espinas el rosal no tiene
y es la vida una fiesta esplendorosa ?
Quieres ir a ese mundo en donde siempre
Se ve brillar el sol y a donde nunca
Han llegado las sombras de la muerte? n
«¡No , respondíle.
«Quiero
Mi dolor y la lucha en que me agito...
é Como vivir la vida sin la fiebre
De lo desconocido?
é Como vivir sin sueños en el alma,
Sin alas el espíritu?
Déjame aquí luchar y esperar siempre,
Déjame la esperanza en mi camino,
y déjame embriagarme en el ensueño
De mi anhelo infinito!