2 dic 2011

b+r+l='BRL


Te paso a explicar que ..No soy la típica chica que se hace la señorita,soy mal pensada,me gusta hacer ridiculeces, puedo ser muy simpatica o ser muy pesada e insoportable. Puedo odiar o encariñarme muy rápido.. Hay gente que me cae mal pero tambien hay otra que las valoro un montón  No busco caerle bien a todo el mundo , ni que me quieran por lo que no soy.Tengo miles de defectos y cosas que me hacen ser diferente al resto. Y aun así, soy inmensamente feliz.. No soy de esas minas hermosas que tienen miles de me gusta en sus fotos, no soy de esas que siempre están bien vestidas o bien peinadas. No siempre tengo un buen humor, a veces me puedo enojar fácil, me ilusiono rápido, a veces tengo problemas en expresar todo lo que siento. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible, odio que me mientan, y a veces soy muy celosa; Pero eso es lo que soy, y nada ni nadie lo va a cambiar..

1 comentario:

vallisoletana(españa) dijo...

ole,con dos c*****