2 dic 2011

Un año.

 Me acuerdo de esta noche el año pasado, me acuerdo de que todos llorábamos tu presencia y solo anhelábamos que te quedes acá, pero vos decidiste que no sería lo mejor..
 Y te llevaste con vos cada uno de mis sueños, y una parte de mis sonrisas, por que desde ese día nada volvió a ser como antes, por que algo me falta, y ese algo sos vos. Nunca pude entender por que la vida nos saca las cosas tan rápido, como si tuvieran vencimiento.. Sigo preguntándole a la vida por que te fuiste, por que no estas acá, por que no te puedo ver correr, jugar, saltar, sonreír, por qué no? Me duele en lo más profundo de mi corazón como nunca nada me había dolido antes que no estés conmigo ahora, no poder apreciar tu presencia, y tener que soportar tu ausencia entre cuatro paredes que son solo preguntas, que son solo culpas, que son solo nada.
  Sueño con el día que te muestres completa enfrente mío, sueño con el día que me abraces entre tus alas y no me sueltes nunca más y me dejes quedarme con vos hasta verte dormida en mis brazos, apoyarte sobre un lugar y decirte que sos la luz apagada que ilumina mi camino y que sos lo único vivo que hay en mi, que te amo más allá de todo y que este amor es para siempre.
  Muchas veces me pregunto por que viniste y te fuiste, si fue para dejarnos algo que aprender, si fue para que cada uno supere esto, y realmente no lo sé, espero algún día entenderlo y el día que lo entienda, va a ser el día que aprenda a vivir con la idea de que las cosas a veces no tienen explicación , pasan por que tienen que pasar, pero hasta que llegue ese día, voy a buscar la respuesta a tu partida.


Bianca Aylin, siempre en mi corazón.

No hay comentarios: