15 dic 2011

Estoy en problemAS.

Ahora que tengo que cambiar el foco de mis entradas, voy a volver a hablar un poco de mí. De mi y de mis "mambitos" como alguien me dijo una vez.

Me voy a remitir a hablar de mis relaciones con la sociedad.
   No son muchas, pero las que tengo son"verdaderas". Se que muchas veces lloro y me quejo, por que a veces me vuelvo invisible a los ojos de las personas que realmente me importan,aunque se que no lo hacen apropósito, pero a veces es inevitable sentirme así cuando todas las personas tienen una catarata de cosas por contar y yo me siento tan, tan ingenua o pequeña al respecto, que prefiero callar y compartir mis cosas con mi cuarto, con mi cuaderno, con mi ángel. Se que capaz para ellos tampoco sean interesantes, pero por lo menos solo se remiten a escucharme. 

No hay comentarios: