15 dic 2011

Mi último Adiós.

   Bueno, que raro y difícil que es escribirte por última vez. Sabiendo que me duele en el alma dejar de decirte cuando te quiero, cuanto significas para mí y cuanto te espero cada noche en mis sueños. Pasaron ya casi dos meses y yo todavía sigo acá, anhelando una respuesta a tu pronta partida de mi corazón, de mi vida. Y aunque no es mucho tiempo, es por que no lo medí así, creo que es una de las pocas veces que algo me duele tan profundo en mi corazón y por más que no pueda decirte "Adiós para siempre" y olvidarme de vos cuando termine de pronunciar la palabra, lo voy a intentar. Voy a intentar dejar de pensarte, dejar de buscar tu voz en mi memoria. Voy a olvidarme de lo que es mirar nuestras fotos y soñar con tus caricias, con tus corridas, y tus abrazos. En fin, voy a reconstruir mi mundo de sus escombros, voy a sacar lo que siempre brilló y olvidarme que un día fui persona, solo por caminar a tu lado. Voy a volver a ser yo misma, sin miedo a nada y tan capaz de cruzar todos los océanos que se interpongan. Voy a ser la persona que conociste y no, la que dejaste.
       Quiero agradecerte sobre todas las cosas por mentirme tanto, por inventarme el mundo de los clowns y hacer conmigo, nuestro refugio. Quiero agradecerte por ser desinteresado y lograr que nos entendiéramos solo con mimos. Quiero que sepas que te quise de verdad e intenté que lo nuestro fuera más allá de todo lo que pudiera significar la palabra "relación" y que me siento muy bien, por que tengo muy en claro que di lo mejor de mí, que te di mi corazón con los ojos cerrados sabiendo que iba a terminar así. Quiero agradecerte por hacerme vivir solo el día, por tener siempre intriga de lo que va a pasar mañana. Quiero agradecerte por tu sonrisa, por las mariposas que vivieron en mí,y por que todo mi mundo se cubrió de un tul enorme de cosas que no sentía hace mucho, y aunque hoy me duelen, me hicieron muy feliz.


Pd: Sé que te olvidare, pero hasta que ese día llegue, quiero que sepas que fuiste lo mejor. 

1 comentario:

♥ Mariizol ♥ dijo...

waaww amigaa neta qee tus entradas me llegan neta muchas felixidasdeess por tu blgo echale ganass .!!!suerte