13 ene 2012

.♦

A veces creo sentir que la vida es más corta de lo que todos imaginamos.. Uno nace sabiendo que algún día llegará el fin, pero nunca sabe cuando. Y no saber cuando llega ese día, es el verdadero sentido de esta vida. Muchos se preguntan ¿ Que hago acá ? Y la respuesta es que todo aquel que esté acá es afortunado por ello, nunca vamos a saber para que vinimos pero si tenemos que saber por que estamos..
Y en mi punto de vista ; No puede pasar un día sin que sonriamos, un día sin que amemos así sea a la cosa más mínima.. No puede pasar un día que no disfrutemos de la amplitud de cosas maravillosas que el mundo nos ofrece. Pero para mi en particular, no puede pasar un día sin demostrarle a la gente que tengo cerca cuanto la quiero y necesito. Siempre creí que sería fácil despedirse del mundo y mirar todo desde arriba, sin embargo ahora creo entender que las cosas no son así.. Que hay amor en cualquier relación, ya sea familiar o sentimental..Que hay sueños en cada persona, que hay metas en cada desafió, que hay esperanza hasta en la más profunda oscuridad.. Y que hay veces que no vale la pena encerrarse a llorar,cuando tenemos todo lo necesario para vivir,  hay veces que es mejor levantar la cabeza y cantar, cantar como una especie de pájaros que lo hacen cada vez que despiertan, agradeciendo por ello..

No hay comentarios: