17 ene 2012

Andamos sin buscarnos*

A veces nos encontramos y a veces no.. Supongo que no es una cuestión del destino, si no del corazón. Últimamente para mí son realidad aquellas cosas que realmente deseo.. Y podrán pensar "que estupides" pero juro fiel testigo de esta magia que, cuando quiero, deseo y anhelo algo, no solo con el corazón, si no con la cabeza, con el cuerpo y con todas mis fuerzas, soy capaz de conseguirlo. Por eso a veces voy en contra de la teoría de aquellas personas que dicen "si tiene que ser, será" B A S T A ! Dejen de prohibirse sus propios sueños, si se sienten atrapados esperando a la nada, piensen que no es el destino el que baraja las cartas, somos nosotros, nosotros y nuestros pensamientos somos los que tenemos que luchar por nuestros objetivos  y estoy segura que cada uno forja su propio camino a gusto y piacere, cada uno puede elegir la vida que quiere llevar. Pasa lo que nosotros estamos dispuestos a afrontar..

2 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Nunca leí a alguien pensara exactamente igual a mí. Si sigues pensando así, conseguirás muchas mas cosas de las que crees.
Tienes razón, no hay que esperar ¡hay que buscar y luchar por nuestros objetivos!

Besos agridulces *-*

Mari Carmen :3 dijo...

Gracias por pasarte :)
Como te dije, de ahora en adelante leeré tus textos.. este es muy bonito y la verdad estoy pasando por un momento dificil y necesito encontrarme..
Un besito:3